Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Maestra Mónica: Himno de Andalucía

sábado, 7 de febrero de 2015

Himno de Andalucía

Esta es la partitura del Himno de Andalucía para flauta que estamos preparando para el Día de Andalucía





 



A continuación, os dejo este tutorial  del Himno de Andalucía  para que lo estudiéis desde casa de una manera más sencilla y amena.

Fuente: Donlumusical

 

LETRA DEL HIMNO

La bandera blanca y verde 
vuelve, tras siglos de guerra,
 a decir paz y esperanza, 
bajo el sol de nuestra tierra. 
¡Andaluces, levantaos!,
 ¡Pedid tierra y libertad!, 
Sea por Andalucía libre, 
España y la humanidad. 

Los andaluces queremos 
volver a ser lo que fuimos:
 hombres de luz, que a los hombres,
 alma de hombres les dimos.
 ¡Andaluces, levantaos!, 
¡Pedid tierra y libertad!, 
Sea por Andalucía libre, 
España y la humanidad. 



Para saber más del himno pincha aquí

13 comentarios:

  1. Seño abri por la parte del Himno de Andalucia y intente cantar la cancion por el ritmo del maestro pero era un poco dificil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje,¡¡ José con la flauta se toca, es imposible cantar!!Hoy te ha salido bien, poco a poco irás dándole más velocidad, sigue asi

      Eliminar
  2. Me gusta la partitura seño

    ResponderEliminar
  3. Seño, ¿Con qué programa haces las partituras interactivas?

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho la partitura gracias seño

    ResponderEliminar
  5. muy bonita la partitura seño

    ResponderEliminar
  6. muy bonita la partitura seño

    ResponderEliminar
  7. muy bonita la partitura

    ResponderEliminar
  8. muy bonita la partitura seño

    ResponderEliminar
  9. pagina buena para poder aprender...me gusta la partitura seño

    ResponderEliminar
  10. Maestra Mónica está partitura es muy bonita y el blog tambien

    ResponderEliminar
  11. maria jose gonzalez listan 67 de febrero de 2017, 19:59

    me gusta mucho la partitura es muy bonita he practicado y me ha salido muy bien la partitura interactiba me gusta mucho

    ResponderEliminar
  12. me ha gustado mucho la partitura seño

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...